Gareth Bale vuelve locos a todos en México. Gareth Bale vuelve locos a todos en México.

Gareth Bale vuelve locos a todos con su coche más "humilde" en el amistoso ante América

Después de despedirse de los hinchas en su cuenta de Instagram, Gareth Bale armó sus valijas para encontrar nuevo rumbo en su carrera. De Madrid se llevó muchísimos títulos y varios coches de lujo para la MLS, donde ya enseñó uno en el amistoso ante América.

"Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", escribió Gareth Bale en su cuenta de Instagram personal. Así el galés se despidió de los hinchas de la Casa Blanca y en Tork te contamos cuál es su coche más “humilde”. Sí, el mismo en el que volvió locos a los hinchas de América de México y con la camiseta de LAFC. Ya te anticipamos que mola muchísimo…

Gareth Bale ha sabido mantenerse en la élite del fútbol mundial. A fuerza de voluntad y grandes rendimientos, el ex jugador del Merengue hoy es millonario. Y después de tener varias noches gloriosas con el Merengue, el galés de 32 años decidió dar por terminada su etapa en el club y marcharse a Los Ángeles. Ahora buscará un nuevo camino que le permita divertirse y continuar invirtiendo sobre ruedas en los Estados Unidos. Bah, aunque ya tiene varios cochazos…

Puede que parezca una broma. Una realidad paralela. Pero sí, la lujosa Audi Q7 es simplemente el auto más económico que Gareth Bale tiene en su cochera. La camioneta cuesta unos 77 mil dólares, pero el zurdo que la rompió en sus primeras temporadas en el Real Madrid posee varias naves más y se alejó del Bernabéu con otros cochazos galáctico que son una pasada.

Según la investigación de Tork, el ex Southampton y Tottenham Hotspur también emigrará con sus otras bestias de la industria: una Ferrari GTC4 LUSSO que supera los 300 mil euros, una Range Rover Autobiography, un Mercedes-Benz SLS AMG y un Lamborghini Huracán. Su garaje, como su pase en el momento de explosión máxima de su carrera, vale millones de euros. Y los hinchas de Las Águilas no le sacaron los ojos de encima a su carro chingón.

Gareth Bale y su coche más "humilde": una Audi Q7.
Gareth Bale y el interior de su coche más "humilde": una Audi Q7.

Juan Manuel Clemente

Periodista desde los 13 años, con título del CPD desde el 2019. 9 años de experiencia en medios. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Dedico mis días en el teclado al presente de los futbolistas y algunas estrellas de la música.+ info

Más Noticias

Más Noticias