Gal Gadot posando en el auto

Gal Gadot y su colección de autos que incluye la versión Mujer Maravilla, ¡impactante!

Gal Gadot posee una espectacular colección de autos donde la Mujer Maravilla se hace presente, convirtiendo la experiencia al volante en algo místico de opción poderosa en la carretera, ¡no dejes pasar la oportunidad de conocer sus increíbles modelos en esta nota!

De reina de belleza a actriz de Hollywood, Gal Gadot demostró que puede llegar a ser una figura multifacética para alcanzar el éxito desde cualquier área.

Cabe destacar que su gran debut, fue precisamente al volante en Rápido y Furioso, destacando un gusto fascinante por los autos, al punto de figurar en uno de sus modelos el símbolo de la Mujer Maravilla que en inglés es Wonder Woman, superhéroe que la consolidó posteriormente en la pantalla grande.

Disfruta de la siguiente colección que Gal Gadot posee en autos de lujo y donde increíblemente, uno de sus modelos tiene la marca de la invencible Mujer Maravilla para sumar en velocidad, resistencia y rapidez insólita.

1) Jaguar F-TYPE

Gal Gadot luciendo desde las afueras del centro comercial su lujoso Jaguar F-TYPE rojo.

Entre los gustos más destacados de la actriz y modelo es su afición por los autos deportivos, brillando el Jaguar F-Type que representa el más genial de todos los tiempos con un valor aproximado de 103 mil dólares.

El vehículo funciona con motor V6 Supercharge de 3.0L, produce una potencia de 380 caballos de fuerza de alto desempeño y resistencia al conducir. Sin duda que es uno de sus favoritos.

2) Tesla Model X

Gal Gadot de compras en su espectacular Tesla Model X

El modelo de alto rendimiento Tesla Model X, es el SUV más impresionante de su colección con increíbles puertas de ala de gaviota que lo diferencian de cualquier otro de este tipo en el mundo.

Dicha fabricación, posee un potente motor de doble tracción en las cuatro ruedas, potencia de 503 caballos de fuerza siendo el más usado de la actriz y que posee un precio aproximado entre 80 a 110 mil dólares.

3) Clásico Ford Mustang Convertible Wonder Woman

Gal Gadot en el Ford Mustang Convertible con toques de Mujer Maravilla @gal_gadot

"No es un jet invisible, pero supongo que servirá", es la frase que aparece en la publicación de Gal Gadot en relación a su espectacular y clásico Ford Mustang Convertible de los 60 con detalles de Wonder Woman.

Conforme a las imágenes, posee cambios en función automática y un patrón que probablemente cuente con una caja de tres velocidades. Estos Mustang vienen en motores V8 e inyección de combustible moderna.

Un descapotable magnífico que no se vuelve invisible, pero su rendimiento y acción es completamente efectivo, más el sello distintivo W deWonder Woman que lo convierte en un modelo especial.

Detalles al volante e instrumentos del Ford Mustang Convertible con toques de Wonder Woman en símbolo "W"  @gal_gadot

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias