Gabriel Jesus: Los 5.4 millones de euros por año con los que se compro este lujoso Mercedes-Benz GLE Gabriel Jesus: Los 5.4 millones de euros por año con los que se compro este lujoso Mercedes-Benz GLE

Gabriel Jesus: Los 5.4 millones de euros por año con los que se compro este lujoso Mercedes-Benz GLE

Gabriel Jesus se presenta en la actualidad como uno de los hombres más importantes del Manchester City de Guardiola, hecho que se ve explicado en la enorme cantidad de dinero que gana el atacante por temporada en el club inglés. 

El Manchester City de Guardiola se encuentra en las puertas de lo que puede ser otra coronación en la Premier League a la vez que tiene la posibilidad de jugar una vez más la final de la Champions League por segundo año consecutivo.

En este sentido, uno de los jugadores más importantes del último tiempo del conjunto inglés ha sido sin dudas Gabriel Jesus, delantero que viene de convertir nada menos que 5 goles en sus 2 partidos de la semana pasada y que será un personaje más que importante en la vuelta ante el Real Madrid en España.

Consecuentemente, esta relevancia del ex Palmeiras se ve reflejada en su increíble sueldo de nada menos que 5.4 millones de euros el cual de momento tiene fecha de caducidad de mediados del año que viene.

Conforme a esto, pese a los rumores de una posible salida, es también necesario decie que existe la posibilidad de que el jugador renueve su contrato, por lo que seguirá disfrutando de la buena vida en la ciudad de Manchester a menos que suceda la contrario.

 

Por último, es también necesario decir que gracias a esta increíble cifra Jesus se pasea por las calles europeas con un lujoso Mercedes-Benz GLE color blanco con el que no solo disfuta de su cotidianeidad junto a su esposa y futuro hijo, sino que también llega a los entrenamientos del Manchester con el mismo. 

 

Más Noticias

Más Noticias