Gabriel Jesus: Campeón en Inglaterra y con carro de lujo incluído Gabriel Jesus: Campeón en Inglaterra y con carro de lujo incluído

Gabriel Jesus: Campeón en Inglaterra y con carro de lujo incluído

El brasileño Gabriel Jesús se acaba de consagrar como campeón en el Manchester City ganando la Premier League en la última fecha ante Aston Villa, heco que le permitirá aumenta su patrimonio económico y su gran colección de carros.

El Manchester City de Gabriel Jesus viene de consagrarse en el día de la fecha en la Premier League inglesa en lo que fue una definición para el infarto. De esta manera, dando vuelta un resultado adverso de 2 goles contra 0, el equipo de Guardiola sacó pecho de la situación y concretó el bicampeonato.

Aclarado este panorama, uno de los tantos protagonistas fue el brasileño Gabriel Jesus, jugador que comenzó desde el inicio en la victoria de su equipo y que posteriormente se retiró del campo de juego a la hora de efectuar los cambios.

En este contexto, tras la concreción del torneo, la duda quedará en que hará Jesus en el próximo mercado de pases y todos los cañones apuntan a que seguirá su carrera en el Arsenal ante la llegada de Erling Haaland como nuevo jugador del Manchester.

Sin embargo, esto no parece ser una preocupación para el jugador y el mismo se deja ver por las calles de Manchester con su increíble Mercedes Benz el cual puede comprar gracias a su increíble salario en Inglaterra.

 

De esta manera, con un sueldo que llega a los 5.4 millones de euros por temporada, Jesus sigue pasandosela bien en la bella ciudad industrial con su carro de 90.000 euros a la espera de lo que puede suceder en su futuro. 

Más Noticias

Más Noticias