Valtteri Botas nos sorprendió en el Gran Premio de Turquía

GP Turquía 2021: el triunfo de Valtteri Botas y la derrota de Carlos Sainz

El finlandés Valtteri Botas nos sorprendió al llevarse la victoria de uno de los eventos de F1 más esperados del 2021. ¡Continúa leyendo!   

Se tenían muchas expectativas sobre el GP de Turquía, pero sería el día de hoy cuando finalmente Carlos Sainz, Valtteri Botas, Max Verstappen  y los mejores pilotos del mundo se reunirían para luchar en el temido asfalto de Estambul.

A pesar de haber salido de último en la competencia, Sainz dio lo mejor y logró ocupar el puesto número ocho. El madrileño nos ofreció todo un espectáculo cuando pasó del puesto 15 al octavo en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, la potencia del Ferrari y el entusiasmo del público no fueron suficientes para avanzar otra posición. 

Por otro lado, se creía que el primer puesto iba a ser obtenido por el Inglés Lewis Hamilton, sin embargo, terminó en quinto lugar. El inglés hizo su mayor esfuerzo y no se detuvo en las últimas siete vueltas. La furia del británico no pudo pasar desapercibida, pues se descargó con el equipo de Mercedes. 

Protagonistas de la última vuelva del GP de Turquía

  1. Bottas

  2. Verstappen

  3. Pérez 

  4. Leclerc

  5. Hamilton

Sin dudas fue una competencia que nos mantuvo al borde de los asientos desde la dramática salida en el asfalto mojado por la lluvia del Istambul Park en Turquía, el increíble avance de Carlos Sainz, la furia de Lewis Hamilton y el inesperado triunfo de Valtteri Botas. ¡Fue todo un espectáculo!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias