Ricardo Fort conduciendo su Rolls-Royce Phantom

¿Fue vendido? Qué pasó con el mítico Rolls-Royce Phantom de Ricardo Fort y quién lo tiene

El Rolls-Royce Phantom de Ricardo Fort estuvo en boca de todos hace 10 años, pero lamentablemente se quedó sin dueño en el 2013 por el fallecimiento del Comandante. Descubre a continuación qué sucedió con el coche desde entonces y a quién le pertenece en la actualidad.

Hoy se cumplen 8 años del lamentable fallecimiento de Ricardo Fort: el 25 de noviembre de 2013 pasó a la eternidad a sus 45 años, luego de haberse introducido en los programas de televisión más importante de la Argentina. Si bien su carrera mediática solamente fue de 4 años, sin dudas se transformó en uno de los personajes más icónicos y populares en la historia del país.

Uno de sus apartados pincipales por los que se ganó al público fue por su manera de presumir su lujosa vida. Una vez mencionó en Showmatch: "Yo no manejo el rating, manejo un Rolls-Royce", frase que quedó en el recuerdo de todos. Y era verdad: el Comandante conducía varios modelos de la marca británica, el más importante fue un Phantom. Este salió en reiteradas ocasiones en la TV y hasta fue probado por Marcelo Tinelli al aire. ¿Qué sucedió con él?

Marta Fort cuidando el Rolls-Royce Phantom de su padre Ricardo

Todos los bienes de Ricardo Fort fueron dirigidos a sus hijos: Marta y Felipe. Sin embargo, al ser menores de edad, no tuvieron otra opción que vender algunos de los lujosos autos que tenía su padre en el garage. Con el mítico Phantom que mencionamos hubo un trato especial: estuvo parado durante 5 años, hasta que fue liberado por la justicia en el 2018. 

Felipe Fort cuidando el Rolls-Royce Phantom de su padre Ricardo

El coche fue puesto en venta en dicho año y se decía que pedían más de medio millón de dólares por él. Sin embargo, ya sea porque nunca llegó una oferta real o por otro motivo, el mismo nunca fue vendido. Esta versión fue confirmada por Marta Fort, quien en diciembre del 2020 anunció en su cuenta de Instagram que el vehículo seguía perteneciendo a la familia, desmintiendo distintos rumores.

"Al Rolls-Royce no me lo sacan ni con una tenaza", dijo Marta Fort en 2020.

Marta y Felipe Fort nacieron el 25 de febrero del 2004, por lo que tienen 17 años y ya están habilitados por la ley argentina para conducir un automóvil. Cuidaron el Rolls-Royce Phantom durante 8 años sin poder manejarlo, pero la espera valió la pena y ya pueden continuar con el legado de su padre en su auto favorito. Ninguna cifra los tentó: querían mantenerlo sí o sí, y lo lograron.

No te pierdas este divertido video de Ricardo Fort con su Rolls-Royce Phantom en Showmatch:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias