Joe Biden en Hummer

Foto de Joe Biden conduciendo la nueva Hummer genera indignación

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter una imagen arriba de la nueva Hummer y en las redes se indignaron fuertemente por este motivo en particular ¡Desliza para ver los detalles!

Hace rato que Joe Biden está siendo muy criticado en las redes sociales por su accionar con los vehículos. Mientras el Presidente de Estados Unidos insiste con apoyar el cuidado del medioambiente y apoyar los autos sustentables, se lo vio acompañado por una caravana de 85 carros a combustión cuando estuvo en el G20 y en la Cumbre por el Clima.

A esto hay que sumarle la última imagen que publicó encima del nuevo vehículo que lanzó al mercado la marca Hummer. Pese a que este nuevo coche se destaca por ser el primer eléctrico de la marca norteamericana, sigue siendo muy grande y termina contaminando muchísimo en su producción.

Biden probó el nuevo Hummer EV.

Un seguidor posteo imágenes de otros vehículos amigables con el medioambiente y le destacó al Presidente que estos son verdaderamente los que menos contaminación producen. Además, le criticó que apoye la creación innecesaria de pick-ups enormes que no adquieren esa dimensión para alguna utilidad: 

Sí, señor presidente, el futuro es eléctrico, y existen opciones aún más ecológicas para viajes cortos a una fracción del costo"

Hace tiempo que Joe Biden tiene su imagen positiva en baja y parece no retomar. Los problemas de empleo y la inflación anual están provocando que sea el centro de las críticas. A esto hay que sumarle contradicciones continúas como su lucha contra el cambio climático y su caravana de 85 autos a combustión.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias