Floyd Mayweather celebrando su victoria en una pelea

Floyd Mayweather regala un Mercedes-Benz: qué debo hacer para participar del sorteo

Floyd Mayweather sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales ya que sorteará un impecable Mercedes-Benz. ¿No sabes qué hacer para poder ganarlo? A continuación te contamos.

Floyd Mayweather fue uno de los deportistas más exitosos del planeta: se consagró campeón mundial en 8 distintas categorías y se retiró invicto tras ganar los 50 combates a los que se presentó a lo largo de su carrera. A pesar de haber colgado los guantes hace ya 4 años, su patrimonio neto sigue creciendo por patrocinios y negocios y ya supera con holgura los 1.200.000 dólares.

"Me convertí en milmillonario. Lo alcancé hace cuatro años y ahora tengo más de 1.200 millones de dólares", dijo en mayo del 2021.

El ex pugilato es un gran fanático de los automóviles de lujo, como la mayoría de las celebridades con dinero. Tiene una enorme colección en su garage y ha gastado millones de dólares en ellos, algo que no nos sorprende. En las últimas horas ha dado la nota por algo que involucra a la industria automotriz, pero increíblemente no es por haberse comprado un nuevo superdeportivo.

Floyd Mayweather con uno de sus automóviles en su garage

Floyd Mayweather te regala un Mercedes-Benz, así como lees. El oriundo de Michigan, Estados Unidos, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde explicó el paso a paso que debes hacer para estar participando por esta espectacular berlina. La fecha límite para anunciarte es el domingo 28 de noviembre a las 23:59 horas (horario del Pacífico). 

Floyd Mayweather junto con el Mercedes-Benz que regala

El paso a paso para ganarte el Mercedes-Benz de Floyd Mayweather

Para participar del sorteo, debes: dirigirte hacia la cuenta de highkeyclout en Instagramseguirla y seguir a todas las cuentas que éste siga (son 111); volver a la publicación de Floyd Mayweather y comentar "Done" (hecho en español). Además, sumarás oportunidades si compartes el posteo en tus historias y etiquetas al ex boxeador y a la página promotora. 

Floyd Mayweather dando detalles del sorteo en la página de  highkeyclout

La increíble colección de autos blancos de Floyd Mayweather:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias