Jony Ive fue contratado por Ferrari

Ferrari contrató al hombre que cambio Apple y buscará crear su primer coche eléctrico

La marca italiana se unió a LoveFrom, la compañía liderada por Jony Ive, quien fue artífice de los diseños del iPhone, iPad y Apple Watch. El objetivo es que para 2025 puedan diseñar el primer carro eléctrico de la empresa ¡Entérate de más!  

Resulta complicado saber que hubiese sido de Apple sin el diseñador Jony Ive. El inglés fue fundamental en el éxito de varias líneas de la marca de la manzana. Fueron más de 25 años trabajando allí, hasta que decidió renunciar para crear su propia empresa, LoveFrom. En los últimos días se confirmó que Ferrari le delegó a esta marca el diseño del que será su primer eléctrico.

Jony Ive será el encargado de diseñar el primer carro eléctrico de Ferrari

Ya no quedan dudas de que Ferrari apostará de lleno a su primer diseño 100% eléctrico. El lanzamiento de LaFerrari y el SF90 Stradale, dos híbridos de la marca, fueron cruciales para terminar de sentenciar el futuro y marcar un antes y un después en su larga historia.

El Ferrari SF90 Stradale, uno de los híbridos de la marca italiana

La contratación de Jony Ive significa una gran inversión que aumentó rotundamente las expectativas de todos los fanáticos. Por el momento solo se sabe que el tan ansiado lanzamiento no será antes del 2025, por lo que habrá que tener paciencia.

Se espera que continúe con la apariencia de un superdeportivo con una potencia descomunal, pero todo lo que se pueda hablar hasta el momento son puras conjeturas. Hasta el momento ninguna de las dos empresas dio un indicio de lo que vendrá ¿Estaremos frente al Ferrari con más lujo en su interior? Sería raro que Jony Ive no le dé su tinte tecnológico a semejante proyecto…

La planta principal de Ferrari está preparada para comenzar a fabricar su primer eléctrico

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias