Fernando Alonso regresó al podio de la F1

Fernando Alonso recuperó su buena racha luego de 7 años de mala suerte 

Tenía casi una década sin ocupar un puesto en el podio de la F1, pero este domingo hizo historia en el Gran Premio de Qatar. ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

Con 40 años y sin llegar al poder llegar al podio desde el 2014, pero aún los fans mantenían el optimismo por el español. Verstappen, Bottas y Pérez estaban sancionados y era una oportunidad única para Alonso, quien salió tercero.

A pesar de que fue superado por Max, el asturiano consiguió mantener el ritmo en 26 giros y pasar a sus contrincantes, dejándolos fuera del juego.  ¿Acaso Fernando Alonso estaría recuperando su racha perdida? Las sospechas habían acertado y los fanáticos enloquecían a medida de que el piloto español se acercaba a la meta. 

Captura de la tabla de resultados del GP de Qatar, donde Fernando Alonso logró clasificar entre los primeros.

No obstante, entre la emoción, la ilusión de mirar a Fernando en el podio se desvaneció por un momento, pero, dicen que la fe es lo último que se pierde, ¡y nosotros nunca la perdimos!. El neumático pinchado de Bottas en la vuelta 34 nos devolvió el aire a los pulmones.

Finalmente, el sueño que permaneció vigente durante siete años consiguió hacerse realidad. Alonso obtuvo su lugar en el podio y continúa dando pasos firmes en la F1 con sus 40 primaveras. El regreso del asturiano, desde luego, marcó el inicio de una nueva etapa y la continuación de una carrera exitosa.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias