Feid Feid

Feid lanza su nuevo videoclip con un carro "anime"

“si te la encuentras por ahí” es el nuevo éxito del cantante paisa, el cual incluye un videoclip bien cabron. Feid posó con su nuevo carro que parece haber sido sacado de un dibujo animado o de un comic de procedencia Japonesa… en TORK, te mostramos de que se trata.

El nombre real de Feid es Salomón Villada Hoyos, tiene 29 años y es oriundo de Medellín, Colombia. Es cantante, compositor y productor musical y con su último álbum "Inter Shibuya - La Mafia” y algunos de sus singles, arrasó con los charts latinos.

Trabajó en colaboraciones con artistas como Maluma, J Balvin, Sech y Karol G en su hit “friky”. Con esta última, hay crecidos rumores de romance en puerta luego del videoclip que ambos protagonizaron, dichos rumores parecerían pasar a ser una realidad en no mucho tiempo cuando ambos decidan blanquear la relación

Aunque se reserve su vida amorosa, hay algo que Feid no oculta para nada y es su pasión por los vehículos motorizados. Y es que en su perfil podremos ver un sin fin de posteos con carros, motos y hasta vehículos UTV. Le encanta mostrarlos con variadas modificaciones y en una amplia gama de colores llamativos y chingones.

Dado el nombre de su último álbum y sumado a los carros que protagonizan sus videos que parecen pertenecer a Fast and Furious: Tokyo Drift… podemos suponer una clara relación con los gustos y preferencias del cantante. Pareciera ser, que sin dudas aprecia las cosas niponas del continente asiático.

Tanto es así que ha llevado esto a otro nivel, ploteando un carro con figuras de anime. Feid protagonizo en su nuevo videoclip: “si te la encuentras por ahi”, un flamante carro deportivo con estética Tuning. El cual parecería tratarse de un Subaru Impresa, el color azul y con esos rines dorados, siendo esta combinación una muy característica de la marca japonesa. A continuación, ¡el videoclip con el carro tan particular del artista!

Franco Tedesco

Técnico en contenido, gramática y redacción. Especializado en celebridades y sus coches. 2 años de experiencia en medios digitales. / francotedesco@tork.news+ info

Más Noticias

Más Noticias