Dani Carvajal y Fede Valverde Dani Carvajal y Fede Valverde

Fede Valverde y Dani Carvajal compiten por ver quién tiene el Audi más veloz

Los jugadores del Real Madrid en el 2021 tuvieron la posibilidad de elegir un Audi cada uno gracias a la alianza que mantiene el club español con la firma alemana. Fede Valverde y Dani Carvajal no pasaron desapercibidos luego de la elección ¡Entérate quien eligió el más caro!

No es ningún secreto que el Real Madrid traslada a sus jugadores los beneficios de su relación con Audi. La marca alemana le permite a varios empleados, entre ellos jugadores y cuerpo técnico, elegir un modelo para disfrutar durante un año. Ese es el momento perfecto para conocer cuáles son las preferencias de cada uno de ellos, incluyendo la de Dani Carvajal y Fede Valverde.

Por el lado de Carvajal, optó por el Audi Q7 50 TDI Quattro triptronic, un SUV de 73.500 euros. Este carro presenta un motor V6 de 3.0 litros con 286 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h.

Por otra parte, Valverde escogió el RS Q8, un SUV de 160.650 euros. El carro presenta un motor V8 TFSI de 4.0 litros con 600 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 200 km/h en 13,7 segundos.

 Fede Valverde cuando le entregaron su Audi RS Q8

El Audi del uruguayo es el más caro de la plantilla del Real Madrid, en lo que respecta a las entregas gratuitas del 2021. Pese a no ser uno de los jugadores más destacados, se animó a elegir un modelo más costoso que figuras de la talla de Sergio Ramos y Zinedine Zidane.

Pese a la diferencia en el costo, la elección de Valverde y Carvajal repite un patrón. Ambos optaron por una opción ideal para la familia.

 El duelo de Audi se lo lleva Fede Valverde con su RS Q8

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias