Fede Valverde festejando un gol del Real Madrid Fede Valverde festejando un gol del Real Madrid

Fede Valverde: De manejar el mismo Audi de Andres Iniesta, a esto…

El jugador del Real Madrid optó hace unos años por elegir el mismo Audi que manejó durante mucho tiempo Andrés Iniesta. Pese a tratarse de una opción muy cómoda para la familia, a Fede Valverde se lo suele ver a bordo de un Mercedes AMG ¡Desliza y entérate de más!

Pese a no ser un fanático del lujo, Andrés Iniesta aceptó el Audi de regalo 

En más de una oportunidad, en Tork comentamos sobre el convenio que tienen el Real Madrid con Audi. Esta alianza beneficia directamente a los jugadores, quienes cada año pueden elegir un vehículo de la marca para usar gratuitamente. Este pacto también lo tuvo durante varios años el Barcelona, por lo que varios rivales futbolísticos repitieron elecciones.

Uno de los casos más llamativos es el de Fede Valverde y Andrés Iniesta, quienes optaron por un Audi Q7. Por el lado del uruguayo, pese a tener una atracción por los autos de lujo, decidió optar por este SUV ideal para trasladarse en familia junto a su pareja Mina Bonino.

 Fede Valverde junto a su Audi Q7

En lo que respecta a Iniesta, en más de una oportunidad se observó su simpleza en lo material, por lo que no tuvo inconveniente en conducir uno de los autos de precio medio de la plantilla catalana, pese a ser uno de los ídolos del club.

 Andrés Iniesta junto a su Audi Q7

El carro posee un motor V6 de 3.0 litros con 286 CV y un par máximo de 600 Nm. Estos números le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h. Su precio ronda en los 73.500 euros.

Pese a ser una opción muy atractiva, el uruguayo no tardó en mostrarse a bordo de un auto más potente y lujoso. Se trata del Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC+, un cupé que está muy lejos de pasar desapercibida.

Así luce el Audi Q7 

El auto reúne potencia, lujo y tintes deportivos en una opción que puede enamorar a cualquiera simple vista. Debajo de su capó descansa un motor 4.0 V8 Biturbo que otorga un total de 639 CV y un par máximo de 900 Nm. En lo que respecta a su aceleración, puede alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos. Su precio se traduce en unos 260.000 dólares.

No es nada descabellado que prefiera conducir esta cupé, la cual lógicamente presenta mejores prestaciones que el Audi. En reiteradas ocasiones, se vio a Fede Valverde salir de los entrenamientos a bordo del Mercedes AMG.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias