Farruko Farruko

Farruko: el McLaren de 257 mil dólares que sustituye por este...

Farruko, el intérprete del famoso tema “Pepas”, lleva su género urbano por todo el mundo y disfruta del espacioso garaje que posee en su hogar, donde presume la gama millonaria en autos deportivos y lujosos, destacando el increíble McLaren 600LT y otro modelo inesperado que te sorprenderá. Sigue leyendo…

Farruko se hizo famoso por diversos temas, en especial “Pepas”, interpretación que lo llevó a obtener varias nominaciones y arrasar en las plataformas digitales, haciéndose viral por lo mucho que conquistó dicho ritmo.

Sin embargo, en su más reciente concierto anunció un cambio total desde el punto de vista personal, pero lo que permanece firme es su pasión por los autos de gran velocidad y eficiencia, destacando en las redes sociales el lujoso McLaren 600LT personalizándolo a su gusto en diversos colores y siendo el gran protagonista de su álbum musical La 167.

El poderoso McLaren 600LT está propulsado por un motor de 600 CV y 620 Nm. Presenta una dirección más rápida de aceleración de 0 a 60mph en 2,9 segundos más una velocidad sorprendente de 328km/h acompañado de su avanzada tecnología de punta, magnífica velocidad llena de confort brindando una experiencia extraordinaria con un precio alrededor de los 257 mil dólares.

 Modelo McLaren 600LT

Sin embargo, existe otro exclusivo vehículo que para el cantautor puertorriqueño es muy especial, y se trata del Lamborghini Urus, que posee un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, combinado con una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Este Lambo tiene una unidad de potencia produce 641 hp (650 ps) y 627 lb-ft (850 Nm) de torque.

La marca afirma que el super-SUV tarda unos 3,5 segundos en alcanzar las 60 mph (96 kph).
Por los diversos cambios que le realizó al Lamborghini, en cuanto a condicionamiento y color de toques en rines e imagen con modificaciones en el SUV, fácilmente logra alcanzar un gasto de miles de dólares, características de un artista tan particular que le gusta conducir con lo mejor del momento.

 Modelo Lamborghini Urus

+ Mira el extraordinario funcionamiento del McLaren 600LT:


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias