Así luce el prototipo real del Zero Zeva

¿Fanático de ovnis? Pronto podrías ser el dueño de uno

Los nuevos coches voladores no continúan sorprendiendo y la empresa Zeva Aero se encargó de fabricar un vehículo que se eleva como ningún otro. ¡Continúa leyendo! 

¿Alguna vez pensaste que los platillos voladores podrían ser conducidos por humanos? El increíble coche Zero de Zeva Aero cuenta con ocho pies de diámetros y se trata de un vehículo construido para trasladar a una sola persona, quien deberá conducir al estilo de Superman, en posición horizontal, pero, desde luego disfrutando de la vista, pues, cuenta con una cabina. Sin embargo, el despegue se realiza verticalmente. 

El conductor ingresa al vehículo de pie y luego de los 20 segundos inicia el recorrido, a modo de crucero horizontal, según lo desvelado por New Atlas. La aeronave parecida a un ovni puede alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h y el vuelo deberá ser completamente autónomo.

Así lucirá el increíble Zero Zeva por los aires.

 A pesar de lo versátil de su diseño, se espera que el uso del Zero Zeva esté destinado solo para operaciones de rescate y labores del ejército. El octacóptero posee una dinámica de vuelo bastante dinámica e incomparable con algún otro coche. No obstante, el prototipo desvelado solamente se trata de eso, un prototipo que aún le falta mucho por mejorar para poder llegar a los mercados. 

El costo aspirado para el increíble platillo volador que nos hará sentir en una película de acción llegará a las concesionarias a un cómodo precio de 250.000 dólares por unidad. El cielo es el límite y los fanáticos nos han demostrado que nos existe un costo que pueda limitarlos de adquirir el coche de sus sueños, por lo que estamos seguros de que veremos a más de un Zero Zeva por los aires. ¿Serías capaz de adquirir uno? ¡Anímate y déjanos tus comentarios! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias