Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Estos han sido los autos de lujo que Gianluca Vacchi le ha regalado a Sharon Fonseca, su novia

Hace un año Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Blue Jerusalema, por eso, desde ese momento su relación se volvió mucho más seria y establecida a pesar de que antes de que la pequeña naciera el empresario sorprendiera a su chica con costosos regalos, como autos nuevos ¡Mira las fotografías!

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas más envidiadas de la farándula latina y es que en redes sociales se muestran felices y disfrutando de los lujos y el dinero que el empresario italiano tiene. Además, desde que nació su hija Blu Jerusalema se les ha visto más unidos y enamorados que nunca. 

Pero, llegar a ese punto de su relación no fue sencillo y es que al principio de su relación recibieron muchas críticas por la diferencia de edad que hay entre ambos, 27 años. Pero, a pesar de ello, la pareja ha demostrado que entre los dos lo que existe es un amor intenso e incondicional y que poco a poco han construido un bonito hogar. 

Es importante mencionar que en varias oportunidades el empresario italiano ha comentado en varias oportunidades que es con la modelo venezolana con quien quiere pasar el resto de su vida, ya que con ella conoció el verdadero amor. 

Recordemos que fue en el 2018 cuando Sharon y Gianluca se conocieron durante la grabación del video de la canción Trump-It, y desde ese momento la modelo llamó la atención del italiano y el amor comenzó a florecer. 

Para nadie es un secreto que el italiano de 54 años es un hombre muy detallista, por eso, en varias oportunidades sorprendió a su chica con lujosos y costosos regalos como dos autos de importantes marcas. 

A continuación te mostramos cuáles han sido los autos que Gianluca Vacchi le ha regalado a su chica durante su relación: 

Range Rover

Sharon Fonseca dentro de su Range Rover 

Fue en uno de los cumpleaños de la joven, que Gianluca Vacchi la sorprendió con una camioneta Range Rover Sport, la cual personalizó poniendo su nombre en rosa en un lateral y forrándolo de terciopelo negro. Su precio es de unos 80.000 euros.

Lamborghini

Sharon Fonseca junto a su Lamborghini

En un 14 de febrero, Gianluca Vacchi sorprendió a su chica con un Lamborghini Urus color blanco, valorado en más de 230.000 euros, ya que el mismo cuenta con un maletero que tiene dos compartimentos con comedero y bebedero para sus perros. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias