Pedro Sánchez en uno de sus vehículos presidenciales Pedro Sánchez en uno de sus vehículos presidenciales

Esto gasta Pedro Sánchez en sus vehículos...

Pedro Sánchez, cuenta con cerca de 60 coches para sus traslados de carácter presidencial y personal. Lo que provoca que el presupuesto para estos automóviles sea bastante elevado ¡Desliza para ver esos montos!

El actual presidente del gobierno de España cuenta con una verdadera flota de vehículos de distintas características y marcas entre sí, debido al cargo que ocupa. Tal vez a Vosotros no les sorprenda la cantidad teniendo en cuenta su importancia, lo que si podría sorprenderles es la cifra destinada por el Parque Móvil De España a la presidencia del gobierno.

Entre sus coches podemos encontrar al modelo japonés Toyota Prius Híbrido 2019, destacado por su tecnología híbrida amigables con el medio ambiente debido a su reducción de consumo y emisiones. Cuenta con 136 caballos de fuerza y con respecto a sus medidas, cuenta con un largo de  4.64 mm, un alto 1.47 mm y un ancho de  1.76 mm. Lo que le otorga amplitud y comodidad en su interior.

El segundo coche a destacar es el modelo estadounidense Ford Mondeo 2018, en el que también se trata de un vehículo híbrido con 187 caballos de fuerza, su batería compuesta de iones de litio de 1,4 kWh fija un consumo medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO₂ de 96 g/km, bastante amigable con el medio ambiente. En fin, veamos la lista de coches completa y sus cantidades:

Si bien debemos tener en cuenta, que esta flota de vehículos no pertenece a Pedro Sánchez, sino que pertenece al Parque Móvil De España, organismo a cargo de la gestión y administración de los vehículos del estado. Creemos que una cifra de 1.647.610 euros destinada solamente a los automóviles de la presidencia, es algo realmente flipante ¿Estás de acuerdo?

 Pedro Sánchez en uno de sus vehículos presidenciales

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias