Bugatti Chiron

Este ha sido el primer Bugatti Chiron en visitar República Dominicana

Todo indica que El Alfa "El Jefe" llevó su Bugatti Chiron color azul a República Dominicana ¡Mira la fotografía!

El pasado domingo 5 de diciembre el artista El Alfa "El Jefe", junto con sus hijos, asistió a su boda en su Bugatti Chiron y vistiendo un traje blanco y negro Tom Ford. Es importante mencionar que la boda se llevó a cabo en el Hotel Embajador de Santo Domingo, República Dominicana.

Debemos mencionar que El Alfa "El Jefe" se presentó el pasado fin de semana en su país, en un "Car Show", donde asistió junto a su nuevo Bugatti, sin embargo, el sábado se filtró la noticia de que su presencia en la isla era también para dar el "si, acepto" a su compañera de vida de 20 años y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

También mencionaremos que cuando el cantante compró su auto, su frase fue "Para Dios no hay nada imposible” y desde ese momento todo comenzó y hoy el vehículo es parte de su boda. 

A la celebración de su matrimonio asistieron varios personajes del mundo del entretenimeinto como  el cantante Kiko El Crazy, el músico Rafael Berroa "Chiquito Team Band" y el socialité Darlin Portes.

Mira la fotografía de la ceremonia y el video: 

Bugatti Chiron de El Alfa "El Jefe"

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias