Aiways U6

Este es el nuevo Aiways U6 que llegara a Europa en el 2022 ¡Espectacular!

Con la llegada del nuevo Aiways U6 las grandes marcas europeas tendrán varios problemas gracias a su diseño y tecnología que lo integran, ya que es un nuevo SUV coupé eléctrico.

Se espera que el Always U6 sea lanzado en Europa, específicamente en Italia, el cual será uno de los primeros países que recibirán unidades en 2022. 

Es importante mencionar que dicho modelo viene desde China con un frontal completamente cerrado y finos faros LED en los extremos.

La refrigeración de este auto es espectacular ya que cuenta con aberturas en la parte inferior del parachoques, así como unos flaps en los extremos disuaden el aire hacia los laterales limpios.

Este nuevo modelo apuesta por un estilo más deportivo con una línea del techo más curva, comparado con el U5, con su coeficiente aerodinámico de solo 0,26x.

La parte trasera del auto termina con un spoiler que le da un toque de agresividad y aumenta la carga aerodinámica en este a alta velocidad.

Un auto más grande

Aiways U6 es 50 centímetros más largo que su predecesor, por lo que tiene un espacio bastante amplio y sensación de amplitud aumenta con el gran techo panorámico que se funde con la luneta trasera.

A pesar de que se desconocen los detalles técnicos, se espera que tenga  una configuración eléctrica con 150 kWh (204 CV) y batería de 63 kWh que ofrece 410 km de autonomía.

Mira las fotografías del auto: 

Aiways U6
Aiways U6

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias