La actriz Michelle Rodrígiuez. La actriz Michelle Rodrígiuez.

Este es el carro más "humilde" de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez se destaca por estar al volante de los mejores carros de alta gama. Sin embargo, dentro de su garaje, encontramos un modelo que no se distingue por ser tan rápido y furioso ¡Desliza y entérate de más!

Michelle Rodríguez es conocida por sus actuaciones tanto en la televisión como en la pantalla grande. Ha interpretado distintos personajes, los cuales en su mayoría representaban a una chica ruda y rebelde. Sus mayores éxitos fueron Ana Lucia en la serie Lost, Rain Ocampo en Resident Evil y, uno de los más destacados, Letty Ortiz en la saga Rápidos y Furiosos.

Su carrera le ha dado un sorprendente patrimonio de 30 millones de dólares y, además, un gran fanatismo por el lujo y la velocidad. Es por eso que cuenta con una impresionante colección de carros de alta gama. Dentro de su garaje, encontramos los mejores modelos de las empresas automotrices más conocidas como Ferrari, Lamborghini y Jaguar.

Sin embargo, hay un vehículo que se distingue entre los demás por no ser tan veloz y lujoso. Se trata de un Toyota Prius, el cual llama la atención dentro de una colección que cuenta con modelos como el Lamborghini Aventador, el Ferrari 488 GTB y el Jaguar F-Type. Además, tiene un valor de aproximadamente 40 mil dólares, convirtiéndose en el carro más económico en las vitrinas de la actriz.

El Toyota Prius cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.8 L que aporta 124 caballos de fuerza. También viaja hasta una velocidad de 180 kilómetros por hora y marca un tiempo de 10,6 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, por lo que se posiciona como uno de los automóviles más “lentos” de la nacida en Texas.

De todas formas, el Toyota no es una mala opción para desplazarse por las calles de Los Ángeles a diario. Michelle debe guardar sus otros carros para ocasiones especiales como alguna carrera importante. 

Michelle Rodríguez en su Toyota.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias