James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia de Fútbol. James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia de Fútbol.

Estas son las marcas de autos que prefieren James Rodríguez y Anuel AA

El colombiano y el artista han sido vinculados por su cercanía a Karol G. Sin embargo, en TORK nos dimos a la tarea de buscar otros intereses de estas dos celebridades y comparten muchas cosas en común. Sobre todo cuando de coches se trata. Sigue leyendo y entérate porque en cuestión de carros, los dos son como gotas de agua.

Todo parece indicar que Anuel AA y James Rodríguez tienen muchas más cosas en común de lo que muchos creían. En TORK logramos identificar que ambos personajes tienen gustos muy similares cuando de autos de lujo se trata. Eso si, el artista puertorriqueño es mucho más extravagante cuando se trata de personalizar sus vehículos, algo en lo que el '10' de la Selección Colombia se ha mostrado más sobrio.

El primer y más grande gusto que comparten Anuel AA y James con los coches deportivos tiene que ver con la marca Lamborghini. Es, sin duda alguna, el auto preferido tanto por el boricua como por el colombiano. En el caso del cantante, él tiene en su garaje un Urus y un Aventador. Ambos vehículos los mandó a personalizar con grandes dibujos de Dragon Ball. Mientras tanto, el futbolista ya tuvo en su poder un Gallardo. Además, reconoció que en algún momento le gustaría tener un Aventador SVJ, coche que sí tiene el ex de Karol G.

El Lamborghini Gallardo de James Rodríguez.
El Lamborghini Aventador personalizado de Dragon Ball que tiene Anuel AA.

La otra marca de coches que enloquece a estos dos hombres es Mercedes. Es su garaje de Madrid, James tiene al menos tres ediciones distintas de esta firma automotriz. Hasta donde nos ha contado el propio jugador, cuenta con un AMG GT four-door coupe, un G-Wagon G 63 AMG y un Benz A-class. Mientras tanto, el puertorriqueño tiene un AMG GLE 43 Coupe. Sin embargo, cabe recordar que Anuel escoge recurrentemente la marca alemana para dar lujosos detalles, como lo hizo en su momento con Karol G.

James Rodríguez manejando su G-Wagon G 63 AMG en Madrid.
La camioneta Mercedes que le regaló Anuel AA a Karol G.
 

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias