Cadillac Ranch en Texas, Estados Unidos

Esta increíble obra de arte está compuesta de carros Cadillac

Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre pintura de carros tampoco. Esta increíble pieza de arte se encuentra en los Estados Unidos y se ha vuelto un punto de encuentro de los fanáticos de los carros. Se trata de diez coches de la marca norteamericana que están enterrados con la trompa apuntando hacia abajo. La decena de carros puede ser pintada por los turistas ¡No te pierdas las fotos!  

9 de los 10 Cadillacs que se encuentran al costado de la Ruta 66

La obra de arte se encuentra situada en la Ruta 66, en las afueras de la ciudad Amarillo, Texas. En el medio de la nada se pueden apreciar diez Cadillacs con el baúl hacia arriba pintado de distintos colores. La escultura fue apodada “Cadillac Ranch”

Quien viaje a lo ancho de los Estados Unidos tiene como recomendación pasar por este lugar que lleva varias décadas al costado de la ruta. La escultura fue creada por dos hippies, que comenzaron en la primera mitad del Siglo XX y lograron terminarla a principios de 1960.

Los carros antes de que los turistas comiencen a pintarlos

La idea de los individuos fue exponer diez Cadillacs de distintos modelos, en un lugar abandonado, tal y como era en aquel entonces. Los turistas comenzaron a tomar el hábito de pintarlos con Spray y dejar sentado que pasaron por allí, algo similar a lo que se hace al llegar a la cima de una montaña.

Pese a que cerca de ellos descansa un cartel que prohíbe que pinten los carros, a pocos kilómetros hay una estación de servicio que vende aerosoles de distintos colores para que los turistas puedan entretenerse con la escultura. En sus alrededores, una cantidad enorme de recipientes vacíos que fueron arrojados por quienes dejaron su huella.

Cadillac Ranch se convirtió en un lugar turístico indispensable para los fanáticos de los carros

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias