Pollo Brito

Esta fue la lujosa camioneta Mercedes Benz que le regalaron al cantante "El Pollo Brito"

Durante la celebración de su cumpleaños número 50, el cantante venezolano Rafael "El Pollo Brito" fue sorprendido por su ahora prometida, quien le regaló una camioneta Mercedes Benz último modelo ¡Mira el video!

El cantante venezolano, Rafael "El Pollo" Brito, fue sorprendido por su novia, Carmen Cecilia, el día de su cumpleaños número 50. 

Todo sucedió en medio de su fiesta, cuando el cantante venezolano fue sorprendido con varios regalos, entre ellos una lujosa camioneta último modelo Mercedes Benz. 

Pues si, Carmen, decidió sorprender a su ahora prometido con una lujosa y costosa camioneta Mercedes Benz, modelo Maybach GLS, la cual tiene un precio de más de 100.000 dólares en Estados Unidos. 

Como era de esperarse, el momento fue grabado y publicado en las redes sociales, donde se puede ver al cantante bastante impresionado por su nueva camioneta. 

Y así es como empezamos a celebrar tu cumpleaños número 50, hoy agradezco a Dios tu vida mi amor @pollobrito y deseo poder sorprenderte durante muchos años más. 

Es importante mencionar que Rafael "El Pollo" Brito y Carmen Cecilia residen en la ciudad de Miami, Florida, y durante el cumpleaños del cantante, aprovechó la oportunidad y le propuso matrimonio a su chica. 

Mira el romántico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias