Además de reconstruir viejos vehículos con autopartes modernas y vender componentes nuevos, Ringbrothers se destaca por darle a cada uno su propia personalidad más allá del modelo original oficial. Conocelos en las siguientes imágenes y enterate cómo se llaman.
La idea de reconstrucción completa es, para los hermanos Ring, más conocidos por su marca Ringbrothers, una absoluta literalidad. Un coche restaurado por esta casa ubicada en Wisconsin no está del todo terminado hasta que no se le adjudica su nuevo nombre. Con el modelo oficial no alcanza. Los vehículos de Ringbrothers son rebautizados y cada uno tiene su propia personalidad.
Así encontramos, por ejemplo, un Ford Mustang modelo 1970 de 550 caballos de fuerza, construido por Ringbrothers en 2010 y denominado Dragon. Los Mustang son los que más se repiten dentro del catálogo. Están el UNKL Mach 1 de 1969, el Mustang Ballistic 1965, el Mustang Espionage, el Splitr, el Blizzard, el Switchback 2013, el Producer, el Bailout 1966, los Copperback y Reactor de 1967, el Silver Streak y el convertible llamado Lucy.
El Chevrolet Camaro también se repite. Uno de ellos es el rebautizado Grinch por su verde inspirado en el personaje infantil, un modelo 1970 de 600 hp y trabajado por Ringbrothers en 2012. Para los amantes de los clásicos de clásicos, está el Madam V, un Cadillac blanco 1948 de motor V6 Turbo 3.6 de ocho velocidades. Luce realmente impecable.
La lista es variada y va desde un Dodge Charger Desertor hasta una Brave 1972 bautizada Happy Camper. A continuación, el resto de los coches en imágenes. Podés ver y conocer cada uno al detalle en este enlace. ¿Cuál de todos te gustaría tener?