James Rodríguez posando James Rodríguez posando

España sorprendida con James Rodríguez por tomar esta decisión

Nadie olvida el pasado de James Rodríguez en el Real Madrid, donde recibió un atractivo salario más la lujosa adquisición que le permitió tener al volante, pero una polémica se presentó asomando la decisión menos pensada. Sigue leyendo… 

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia y del AlRayyan S.C, se encuentra en el ojo del huracán tras unas declaraciones que asomaron su pasado y que varios en redes sociales le critican insistentemente cuestionando muchos aspectos desde el punto de vista futbolístico. 

Sobre el escenario polémico, todo empezó en una entrevista de retransmisión Twitch junto a Jaime Echenique, ante la pregunta sobre qué equipo le gustaría que ganara la Champions League, acontecimiento donde disputará el Real Madrid con el Liverpool el 28 de mayo. 

La respuesta sorprendió a muchos, cuando el jugador colombiano reiteró que le gustaría que ganara su amigo Luis Díaz, quien forma parte del Liverpool y hasta destacó el buen momento de dicho equipo, desatando la incomodidad de los madridistas. 

De inmediato, destaparon el pasado del ex de Daniela Ospina en el Real Madrid, recordando los buenos momentos del futbolista, su atractivo salario más el beneficio que recibió tras adquirir un vehículo de lujo como el Audi Q8. 

Dicho modelo de coche, ofrece capacidad para cinco pasajeros en su interior que funciona gracias a un motor Turbo Diésel V6 de 3.0 litros, que entrega una potencia de 286 caballos a 3.500 rpm y torque de 600 Nm entre 2.250 y 3.250 rpm, repartido entre los dos ejes en proporción 60/40, ideal para las actividades cotidianas de cualquier amante de los deportivos.

 James Rodríguez junto al Audi que recibió durante su estadía en el Real Madrid
  James Rodríguez junto al Audi que recibió durante su estadía en el Real Madrid

Ahora que James ventiló su aparente preferencia hacia el Liverpool, la crítica no se hizo esperar por tomar esta decisión que sorprendió a toda España y al mundo periodístico añadiendo más picante a una final que algunos jugadores The Reds lo catalogan como la revancha ante el Real Madrid. 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias