El tronco a punto de impactar en la escena de Destino Final 2.

Escalofriante accidente vial revive escena de Destino Final 2

Un video se hizo viral luego de registrar las imágenes posteriores a lo que pudo haber sido una verdadera tragedia. Impresiona el parecido con la secuencia del choque múltiple de la segunda entrega de la franquicia. Te lo mostramos a continuación.

Debieron pasar 18 años para que una de las escenas más recordadas del cine de terror se vuelva realidad. Aquel inicio de la película estrenada en 2003, Destino Final 2, transcurre en una autopista en la que un camión de carga desata lo peor.

En la ficción, el policía Thomas Burke (Michael Landes) se lleva la muerte más horrible al recibir de frente un tronco que lo atraviesa después de destrozar el parabrisas de su patrulla. A diferencia de esa escena que al final era sólo la necesaria premonición argumental, el descontrolado leño sí existió en la vida real.

Michael Landes como Thomas Burke, la víctima del tronco en la escena del accidente de la autopista. Foto: IMDB

Se trata de un video subido a TikTok y replicado en Twitter por el usuario DeeLaSheeArt en mayo del 2021. Allí se puede ver el tronco incrustado en el parabrisas de una camioneta después de desprenderse de un camión de carga en la autopista, tal como ocurriera en la ficción. El tuit, además, es acompañado por un sugerente mensaje dirigido al público milenial, contemporáneo a estas icónicas películas que han sabido hacer época a comienzos de siglo.

Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales después del escalofriante momento que habrá significado ver al tronco atravesar el parabrisas en tiempo real. Y mejor terminamos aquí, antes de invocar a la parca con alguna inoportuna premonición.

A la espera de la sexta entrega de la franquicia que se espera que se estrene en el 2022, recordamos la escena de la película Destino Final 2 en el siguiente video.

 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias