Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021

¡Es hora de volver a emocionarse por los autos! Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021

Se viene una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021 y las mejores marcas de vehículos estarán presentes en la ciudad estadounidense. Además, estarán los nuevos carros eléctricos más importantes del mercado ¡Desliza para enterarte de todo!

El Miami Beach Convention Center será el escenario para el desarrollo del nuevo Salón Internacion del Automóvil del sábado 16 de octubre hasta el domingo 24. Las marcas de la talla de Ford, Toyota, Alfa Romeo, entre otros. Todas presentaron sus nuevos modelos y habrá versiones de carros eléctricos.

También se realizarán las populares exhibiciones de Memory Lane, Camp Jeep y Car Boutique. Por su parte, Toyota organizará el Ride & Drives, donde se invitarán a alguno de los asistentes a que se ponga detrás del volante de sus nuevos vehículos para realizar una prueba de manejo, la misma se desarrollará afuera de la entrada a la feria.

Miami será la sede del nuevo Salón Internacional del Automóvil.

Se espera para esta nueva edición que se expongan cientos de coches nuevos, camiones, SUV y crossovers junto al importante papel que tendrán los vehículos eléctricos más esperados y comentados de la industria que hacen su debut en el sur de la Florida. Tras el IAA de Munich, los carros a batería han ganado un protagonismo impensado hace pocos años atrás.

Los vehículos eléctricos volverán a ser protagonistas.

Entre otros de los aspectos más destacados que tendrá el Salón Internacional del Automóvil de Miami es la participación del nuevo Nissan Z 2023 de próxima generación y el debut en Florida del Corolla Cross 2022 de Toyota. Y el Chevrolet Corvette Stingray LT2, un símbolo del icónico diseño y el ingenio técnico, estará como el Show Car Oficial del Salón Internacional del Automóvil de Miami de este año.

Chevrolet Corvette Stingray LT2 estará como el Show Car Oficial del Salón Internacional del Automóvil.

La entrada al Salón Internacional del Automóvil de Miami 2021 tiene un precio de $13 dólares para adultos, $6 para niños de 6 a 12 años y gratis para los menores 5 años. Además, habrá un descuento de $3.00 a los socorristas, trabajadores de la salud y militares en servicio activo. Los residentes de Miami Beach también podrán disfrutar de la entrada por la módica suma de de $3.00.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias