La foto que se filtró del Mazda CX-60

Enojo en Mazda: Se filtraron fotos del próximo modelo

Se trata del nuevo Mazda CX-60, el SUV de la marca que busca impactar fuerte en distintos continentes. Las fotos fueron filtradas por una cuenta de Instagram, luego de participar en una producción de fotos privadas ¡No te lo pierdas!  

La imagen que se filtró del Mazda CX-60

Mazda viene prometiendo a lo grande con la nueva línea de SUV, de hecho el reciente lanzamiento del CX-50 fue un gran paso para la firma nipona. Las buenas noticias duraron poco para Mazda, ya que, en las últimas horas, un usuario de Instagram filtró, sin su aprobación, imágenes del próximo modelo de la marca, el CX-60.

El marco de las fotos se dio en una campaña publicitaria privada organizada por la firma. El material es perteneciente a uno de los pocos testigos que estuvieron presentes, el cual captó el momento con la cámara de su smartphone.

Fue en el marco de una campaña publicitaría

Las similitudes con el CX-50 son más de las imaginadas. De hecho, algún distraído podría confundirlos, aunque, por supuesto, presenta ciertas diferencias. Su diseño se muestra un poco más estrecho, con una parrilla más alta, ópticas más estilizadas y diferencias en la forma del paragolpe y laterales.

Se espera que en los próximos meses Mazda de a conocer en profundidad el nuevo CX-60. El mismo ya se confirmó que irá destinado a Europa y Japón, aunque no se descarta la inclusión de nuevos mercados.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias