Anuel AA, uno de los artistas más representativos del Trap y el reguetón. Anuel AA, uno de los artistas más representativos del Trap y el reguetón.

En la intimidad de Anuel AA: conoce los increíbles autos que guarda en su casa

En TORK te contamos cuáles son las naves que tiene el puertorriqueño y que cuida como si fueran los mayores amores de su vida. El cantante de trap tiene gustos bastante exóticos, sobre todo a la hora de personalizar sus coches.

Sin duda alguna, Anuel AA es uno de los artistas más influyentes del género urbano en la actualidad. El puertorriqueño es de los cantantes referentes en el trap y en los últimos años se ha encargado de consolidar su nombre en los primeros lugares de las listas musicales con mayor reputación en el mundo. Eso le ha hecho acreedor de una fortuna y que no duda en presumir cuando adquiere sus coches de lujo.

De hecho, cada vez que Anuel AA compra una nueva máquina, él mismo se encarga de enseñarla al mundo con sus extravagantes videos en las redes sociales o las grabaciones musicales que tanto éxito tienen en YouTube.

Por esa razón, en TORK armamos la lista de los tres autos más costosos que guarda Emmanuel Gazmey Santiago en su cochera. Anteriormente, les contamos que uno de ellos lo personalizó completamente con un diseño especial de Dragon Ball que revolucionó las redes sociales:

3. Lamborghini Urus

Anuel AA sobre su Laborghini Urus.

Es la camioneta más cara que guarda en su casa. Está avaluada en unos 250 mil dólares y también la mandó a pintar con diseños especiales de Dragon Ball. Es la SUV preferida que tiene, aunque también se le ha visto muchas veces en las redes sociales presumir en las calles cuando utiliza su Hummer H2 avaluada en 85 mil dólares.

2. Lamborghini Aventador SVJ

El Lamborhini Aventador personalizado de Dragon Ball de Anuel AA.

Este, sin duda alguna, es el coche más exótico que tiene Anuel AA en su garaje. Cuando compró este coche, por un valor muy cercano a los 500 mil dólares, venía completamente de color rojo. Sin embargo, este fue el auto que decidió exhibir en sus redes sociales luego de tapar la pintura original para estampar las populares figuras de 'Goku' y 'Vegetta', personajes del anime de Dragon Ball.

1. Bugatti Veyron Grand Sport

Anuel AA sobre su Bugatti Veyron.

Anuel AA es de los pocos artistas que se da el lujo de compartir los mismos gustos de autos que tiene algunos de los mejores futbolistas del mundo, como por ejemplo Cristiano Ronaldo. Por eso, decidió invertir más de 2.5 millones de dólares para adquirir este lujoso Bugatti que tienen muy pocas personas en el mundo. Es su coche preferido y por su valor ha decidido no personalizarlo con ningún diseño extravagante como sí lo hizo con sus Lamborghini's.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias