Volver al Futuro Volver al Futuro

¿En cuánto se subasta la camioneta de Volver al Futuro?

La misma que utilizó Marty McFly en Volver al Futuro (1985) será subastada y podés quedarte con este coche de lujo. En Tork te contaremos todos los detalles del vehículo que será puesto a la venta por Mecum ¡Desliza para ver todos sus detalles!

Cuando se habla de los carros de Volver al Futuro (1985), el primer modelo en el que se piensa es en el mítico DeLorean DMC-12 con el que viajan por el tiempo. Pero hay otro vehículo que tiene una gran importancia en la trama y es la Toyota Pick-up SR5 que le pertenece al protagonista, Marty McFly.

Esta camioneta le llega al personaje interpretado por Michael J. Fox cerca del film cuando su padre se convierte en un hombre exitoso y le regala este coche para que pueda disfrutarlo junto a su novia, Jennifer Parker. Tiene su lugar en una película que marcó una época y que se ha convertido en un clásico con el pasar de los años.

Marty McFly conduce esta impresionante camioneta.

La Toyota cuenta con un motor de inyección de gasolina de 2,4L asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y que puede producir 106 CV para apenas 145 km / h en carretera. Es una nave más para disfrutar de su 4x4 lista para todoterreno que para sacar provecho de su velocidad.

Se va a subastar en Estados Unidos.

Mecum informó que el modelo a subastar tiene unos 78.500 km recorridos y que es una réplica de la camioneta Toyota SR5 de Marty. Es una versión Extra Cab que se ajusta a la película con una cabina más espaciosa y también con una pequeña ventana trasera ubicada entre la puerta y el pilar trasero.

Su marcador indica que recorrió 48.800 millas, unos 75 mil km.

Los especialistas y amantes de esta película destacan que es un objeto digno de colección, aunque no tiene un precio establecido. En estos días se dará comienzo para que los fanáticos puede tener una parte de este clásico de la pantalla grande. Después del DeLorean, es el coche icónico de Volver al Futuro.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias