El estafador de Tinder El estafador de Tinder

Emiten orden de arresto contra Simon Leviev, el estafador de Tinder ¡Todo por su auto!

Simon Leviev ha sido buscado por la justicia española tras ilícitos cometidos en el país europeo en 2019 ¡Esto fue lo que pasó!

Una vez más el nombre de Simon Leviev, mejor conocido como el “Estafador de Tinder”, se ha convertido en tendencia y es que se conoció que la justicia española emitió una orden de arresto en su contra. 

Luego de que el pasado 2 de febrero estrenaran la película documental The Tinder Swindler en Netflix, el israelí no ha parado de dar de qué hablar.  

Países como Noruega, Finlandia o en el mismo Israel, este sujeto se volvió reconocido por sus engaños a mujeres a través de la popular aplicación para citas.

Nuevas acusaciones

El portal de noticias TMZ, informó que desde España anunciaron que Simon también tuvo pasos por el país y protagonizó algunos hechos ilegales de características similares a las de sus estafas.

Según informaron las autoridades del país europeo, en el año 2019 el hombre paseaba por las calles de la ciudad con una licencia de conducir falsa. Además, hay reportes de un atasco sufrido en un vehículo en las playas del país.

Cuando fue citado a declarar por la justicia de España, se presentó con una identificación falsa, con el nombre de Michael Bilton. 

En el momento, las autoridades no se habían percatado de las irregularidades y al momento de darse cuenta, el hombre ya había escapado del país.

Ahora, Simon cuenta con una orden de arresto en España, por lo que es considerado prófugo en la nación europea. Los últimos reportes cuentan que el hombre fue visto por última vez en Israel, específicamente en Tel Aviv, donde habría vuelto a realizar una estafa.

Pero, ¿Cuál es el auto que utilizó?

Las autoridades españolas informaron que Simon Leviev vivió un terrible momento cuando su Maserati Levante se quedó atrapado en la arena en una playa llamada Los Lances Sur.

Maserati Levante

Este auto se caracteriza por ser el primer SUV fabricado por la marca italiana, con capacidad para cinco ocupantes y un planteamiento bastante deportivo en diseño y comportamiento. Se produce en la factoría de Maserati en Turín.

Sus principales competidores son el Audi Q8, el BMW X6, el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport.

El precio de este auto, en abril de 2022 va de 91.105 euros hasta 202.471 euros en Europa. 

Simon Leviev dentro de su Maserati Levante 
Maserati Levante 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias