Tesla provoca una subida en el valor de Dogecoin

Elon Musk y Tesla provocan un aumento en el valor de Dogecoin

Luego de que se confirmara que Tesla aceptará pagos con la moneda Dogecoin, se registró un aumento del 23 por ciento en el valor de la criptomoneda en menos de 24 horas. No es la primera vez que Elon Musk tiene influencia sobre el valor  de una moneda, ya lo hizo con el Bitcoin ¡Entérate de más!  

Tesla provoca una subida en el valor de Dogecoin

El viernes se confirmó la noticia que todos imaginaban. Tal y como se había rumoreado, Tesla aceptará la criptomoneda Dogecoin como medio de pago. Este anuncio ya trajo repercusiones muy positivas para la moneda virtual, la cual ya elevó su precio en un 23 por ciento.

El jueves 13 de enero Dogecoin tenía un valor de 0,16 dólares, mientras que al día siguiente alcanzo un pico de casi 0,21. Al momento de la publicación de este articulo, el valor de la criptomoneda es de 0,19 dólares.

Elon Musk volvió a mostrar su influencia sobre las criptomonedas

No es la primera vez que el CEO de Tesla, Elon Musk, es noticia por su influencia en el valor de una criptomoneda. El año pasado luego de criticar los Bitcoins, la moneda tuvo una drástica caída, de la cual tardo varios meses en poder equilibrarse.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias