Elon Musk en Alemania

Elon Musk predice que los carros eléctricos podrían ocasionar una crisis mundial

Pese a que es dueño de la marca más grande e importante de carros eléctricos, Elon Musk reconoce que la masificación de estos autos podría hacer colapsar al mundo. Es una de las 5 predicciones que lanzó el dueño de Tesla ¡Entra y descubre lo que piensa el empresario!

El aumento de los carros eléctricos podría provocar una crisis mundial.

El éxito y la popularidad de Elon Musk han logrado que cada vez que hable millones se detengan a escucharle y le presten atención a sus predicciones. El excéntrico empresario dio una charla en el Code Conference, el evento anual de conferencias tecnológicas celebrado en California, y dio detalles de una posible crisis energética.

Al dueño de Tesla le preguntaron que opinaba del avance de los carros eléctricos en todo el mundo y de las leyes que impulsaban que sean casi la totalidad en la próxima década. Para sorpresa de todos, el creador de Space X se mostró en contra y aseguró que esto podría provocar un grave problema energético a nivel global.

Elon habló en la Code Conference sobre una posible crisis de energía.

Explicó que el sistema de energía actual es muy absoluto y no está preparado para esta revolución de la movilidad urbana. La demanda que se viene es tan alta que no va a haber manera de poder cumplir con todos. Se necesita una transición mucho más lenta de lo que realmente está pasando.

Si cambiamos todo el transporte actual a eléctrico, la demanda de electricidad será más del doble que la actual”

Declaró Elon Musk en conferencia.

Tesla está dentro de las marcas que podría complicar al mundo.

Por el momento, los carros de Tesla se alimentan gracias a la energía solar y principalmente a batería. Son parte del problema que pueda causar una crisis global, según predijo el propio Musk. Veremos si ocurre o simplemente queda en una declaración más de este extraño y divertido empresario.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias