Spider-Man: No Way Home

El tráiler de Spider-Man: No Way Home esconde un mensaje oculto en un auto

Los fanáticos vieron en lo que parecía ser un simple auto un mensaje que podría adelantar algo de la trama de la nueva película de Spider-Man. En Tork te contaremos todos los detalles para que te sorprendas y quieras ir a ver ya el estreno.

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home aumentó aún más las expectativas de los fanáticos que quieren saber ya si aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield. El adelantó no mostró a ninguno de los otros dos hombres arañas, pero si confirmó todos los villanos que habrá en esta tercera película de la saga. 

Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena y Lagarto son los personajes confirmados que aparecerán en este nuevo universo. Sin embargo, esto no fue lo único que hay que destacar, sino también un detalle que casi nadie vio y que podría ser un mensaje tanto para la trama de este film como para los que vienen.

El sueño de los fanáticos es verlos a los tres juntos en la gran pantalla.

En el tráiler se muestra parte de la batalla entre el hombre araña de Tom Holland y Dr Octopus en una autopista. Otto Gunther Octavius le arroja un Nissan que posee la matrícula: ASM-8183, que hace una referencia obvia al cómic Amazing Spider-Man. Algo que hizo enloquecer a los fanáticos.

La matrícula del Nissan es  ASM -8183.

La gran duda es a que se refiere el número que figura en la patente. La historieta no alcanzó nunca ese número y si nos vamos a la 81° habla de un villano con muy poca popularidad denominado Canguro. En caso de ir por la 83° está dedicada al criminal Schemer, quien hizo una jugada por el trono de Kingpin.

El cómic 81° trata de Canguro y el 83° de Schemer.

Los fanáticos se han vuelto locos por saber a qué hace referencia y de que manera relacionarlo con la aparición de los otros hombre araña. Por ahora, solo se sabe que es el nombre del cómic que le dio vida a este personaje y nada más. Veremos si la película, que se estrena el 16 de diciembre, nos da una respuesta.

+ Mira de nuevo el tráiler

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias