Cristiano Ronaldo entrando al entrenamiento del Manchester United

El superdeportivo en el que Cristiano Ronaldo llegó a la práctica del Manchester United

En su primera práctica en su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo no quiso pasar por desapercibido y lució uno auto de mega lujo. El ex-Juventus adquirió un nuevo vehículo para esta segunda etapa en los Diablos Rojos y estuvo a la altura de lo esperado ¡Entra y mira las fotos de su nuevo carro!

Cristiano llegó en un Lamborghini Urus al entrenamiento del United.

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y buscará devolver a un grande de Europa a lo más alto. Tras cuatro temporadas en la Juventus, CR7 decidió volver a un club que le dio mucha felicidad y donde empezó a cosechar también su gran fortuna. Allí empezó su colección de autos de lujo, la cual fue agrandando con el pasar de tiempo.

Para no ser menos, el portugués arribó a su primer entrenamiento con un Lamborghini Urus. Sabía que toda la prensa deportiva inglesa esperaba por su ingreso a Carrington y no los defraudo con su entrada triunfo en un auto deportivo de lujo con el que llegó manejando solo sin chofer.

El Lamborghini Urus está valuado en 200 mil dólares.

El nuevo vehículo de Cristiano tiene un precio de 150.000 libras esterlinas, lo que equivale a 200 mil dólares. El carro posee un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm. Logra pasar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y llega alcanzar una velocidad de 305 km/h, perfecto para un amante de la velocidad.

Restará saber que sucedió con la colección de autos que armó antes de dejar al United para fichar por el Real Madrid. El delantero aclaró en su momento que no podía llevarlos a España por la posición del volante distinta que tienen los carros en Gran Bretaña ¿Los habrá vendido o se los prestó a algún amigo?

¿Cuándo debutará Cristiano en el Manchester United?

Mañana será el primer partido de Ronaldo con la camiseta del United después de 12 años. Los Diablos Rojos enfrentarán contra Newcastle a las 11 AM de Argentina, 9AM México y 4PM España. La última vez que jugó para los de Manchester fue el 16 de mayo del 2009 en un 0-0 contra el Arsenal.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias