Santa Fe Klan en uno de sus videoclips Santa Fe Klan en uno de sus videoclips

El regalo más chingón que Santa Fe Klan le hizo a su padre

Se trata de un Ford Figo, un carro con un valor sentimental enorme para Santa Fe Klan, ya que significó su primer automóvil. Una vez que el rapero adquirió nuevos vehículos, decidió obsequiárselo a su padre ¡Desliza y entérate de más! 

No es ninguna novedad mencionar el extraordinario presente que vive Santa Fe Klan en la música internacional. Pese a este momento, el rapero mexicano debió atravesar duros momentos para llegar a cumplir su sueño. Dentro de los pasos iniciales que dio el oriundo de Guanajuato, logró adquirir su primer carro, un Ford Figo.

El carro en cuestión surgió como una competencia directa de modelos muy conocidos, como el Volkswagen Up o el Nissan Versa. Es una opción más económica que el popular Ford Fiesta, aunque que eso no significa que no sea un coche muy eficiente.

Su mecánica es humilde, pero permite un uso muy satisfactorio por la ciudad. Debajo de su capó descansa un motor de 1.5 litros con 105 CV y 105 Lb-pie de torque. Como es de suponer, es un modelo muy económico para el rapero actualmente, pero en aquel momento los 183.000 pesos mexicanos fueron un esfuerzo enorme.

Así luce el Ford Figo 

Esta adquisición fue gracias al sueldo que comenzó a percibir por parte de su discográfica. Como es de suponer, poco a poco los ingresos de Santa Fe Klan fueron incrementándose, lo que le permitió adquirir carros extremadamente lujosos. Poco a poco fue dejando de lado el Ford Figo, aunque rápidamente supo qué hacer con él.

Lejos de abandonarlo por completo, Santa Fe Klan tuvo el enorme gesto de pensar en su padre, quien lo acompañó constantemente. El artista no dudó en obsequiarle el Ford Figo, un obsequió que hace varios años era impensado para la familia. Probablemente no sea el último obsequio, pero el primero siempre será el más chingón.

¿Te gusta la música? Si eres fanático de los artistas más chingones del rap mexicano, te invitamos a conocer sus cocheras. Aquí abajo podrás seguir disfrutando de las noticias de tus raperos favoritos.
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias