James Rodríguez posando James Rodríguez posando

El refugio de James Rodríguez ahora sin Karol G y sin Shannon de Lima

James Rodríguez después de declararse públicamente soltero y sin ningún tipo de compromiso, más el agregado que Shannon actualmente tiene nueva ilusión, su exesposa comenzó un romance y Karol G cada vez con más admiradores en su haber, el jugador colombiano se refugia en una de sus más grandes pasiones. Sigue leyendo…

James Rodríguez, futbolista de la Selección de Colombia, se hizo noticia no solo en el punto de vista deportivo, pues también su lado personal desde el romance con Shannon de Lima hasta el rumor de vínculo amoroso con Karol G, se convirtieron en los temas más sonados del momento, hasta que el jugador colombiano le puso fin y declaró estar soltero. 

Ante la ausencia de pareja donde aseguró estar feliz, su más extraordinario refugio para muchos de sus fans han sido sus autos deportivos, todoterreno y de lujo, los cuales son parte de su exclusiva colección mostrando un increíble garaje que impacta a todos.  

Cada uno de los modelos que adquiere, suele cambiarlos a su preferencia según la ocasión, desde los más sofisticados hasta resistentes, oportunidad que le permite viajar a distintos lugares sin límite alguno en conjunto con la variedad de funcionalidades, no estando lejos de la talla de Cristiano Ronaldo ni del astro argentino Messi.

No te pierdas la oportunidad de conocer sus más destacados modelos, de una colección millonaria que el jugador colombiano disfruta al máximo siendo el refugio ideal para viajar por el mundo.

1) Mercedes Benz G500

 James Rodríguez y su Mercedes Benz G500

Existe uno en particular de James como el Mercedes Benz G500, que forma parte de los modelos atractivos de su repertorio personal y uno de los que más utiliza para la cotidianidad por su elegancia, confort y resistencia en la carretera. Posee un valor aproximado de 120 mil dólares, velocidad máxima de 210km/h, carrocería todoterreno, aceleración de 0-100km/h en 5,9 segundos y disposición de cilindros 8V.

2) BMW M8

 James Rodríguez Y SU BMW M8

El BMW M8 increíble deportivo de fácil manejo, cuenta con un motor con potencia hp de 625/6.000, velocidad de 250km/h destacando aceleración de 0-100km/h en tan solo 3.2 segundos, toda una nave equipada valorada en 200 mil dólares que le sirve para viajar en familia cómodamente.

3) Camioneta Audi Q8

James Rodríguez en su Audi Q8 

El extraordinario Audi Q8 color blanco con capacidad para cinco pasajeros en su interior, funciona gracias a un motor Turbo Diésel V6 de 3.0 litros, que entrega una potencia de 286 caballos a 3.500 rpm y torque de 600 Nm entre 2.250 y 3.250 rpm, repartido entre los dos ejes en proporción 60/40.

+ Aquí el video de cómo se divierte James Rodríguez en un auto: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias