Pep Guardiola festeja la obtención de la Premier League Pep Guardiola festeja la obtención de la Premier League

El recuerdo de Pep Guardiola que podría opacar la obtención de la Premier League

Desde su llegada al Manchester City, Pep Guardiola fue noticia en reiteradas oportunidades junto a sus autos. Lejos de desempeñarse como lo hace en el banquillo, arriba de los autos el español tiene un expediente repleto de choques. Difícil continuar feliz por la obtención de la Premier League si recuerda esto…  ¡Entérate de más!

Sin dudas que cuando hablamos de Pep Guardiola hacemos referencia a uno de los mejores entrenadores del mundo. Su paso por el Barcelona quedará marcado en la historia, ya que logró formar uno de los equipos más ganadores de todos los tiempos. En el día de hoy, el español revalido su condición tras obtener nuevamente la Premier League.

Aun así, desde que llegó, Guardiola no solo fue noticia por los títulos nacionales, sino que también lo es por una enorme particularidad: la de chocar sus autos.

No es ninguna sorpresa que el entrenador no es un gran piloto, pero los números muestran que en cinco años chocó cuatro autos distintos. Para colmo, ninguno de ellos es de un costo bajo.

Pep Guardiola no se caracteriza por ser un reconocido piloto 

A continuación, te enumeramos los distintos carros que Pep Guardiola destruyó desde su arribo a Inglaterra.

1) Mercedes GLE (desde 67.000 dólares)

 

2) Bentley GTX 700 (arriba de 200.000 dólares)

 

3) Mini Cooper (entre 40.000 y 80.000 dólares)

 

4) Range Rover Sport (entre 90.000 y 200.000 dólares)

 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias