Luis Díaz solo necesitó un mes en Liverpool para ganar su primer título en Inglaterra. Luis Díaz solo necesitó un mes en Liverpool para ganar su primer título en Inglaterra.

El primer auto 'gangsta' que podría comprar Luis Díaz por su sueldo en Liverpool

El colombiano ahora está ganando de lo lindo en la Premier League y ya podría conseguirse un coche exótico, eso si quiere llamar la atención en las calles de Inglaterra. En TORK te contamos del salario que ahora devenga el guajiro desde que fichó con los 'Reds'.

Sin duda alguna, Luis Fernando Díaz está cumpliendo todo un sueño luego de que se concretara su fichaje con el Liverpool y ya pudiera debutar oficialmente con los 'Reds'. El colombiano dio el salto de calidad y ahora está jugando con uno de los mejores clubes del mundo en la actualidad y eso se ve reflejado inmediatamente en su salario. Ahora es el futbolista colombiano y uno de los sudamericanos con mejor sueldo en Europa.

Según revelaron fuentes en Portugal e Inglaterra, Luis Díaz ahora cobrará un salario mensual de 290 mil euros con el Liverpool, lo que puede equivaler a un valor aproximado de 340 mil dólares. Además, firmó un contrato que se extiende por los próximos 5 años, lo que quiere decir que estaría cobrando un total de 17.5 millones de euros limpios. Teniendo en cuenta esa cifra, el oriundo de La Guajira ya podría empezar a coleccionar autos de lujo en Inglaterra si quisiera.

Luis Díaz en su primer partido oficial con el Liverpool.

En su primer mes jugando en Anfield podría llegar a comprarse, por ejemplo, un auto deportivo de alto rendimiento como lo es un Lamborghini Huracán 2022. Este coche puede llegar a estar avaluado en unos 200 mil dólares. Este es uno de los autos más apetecidos por los futbolistas sudamericanos que goza de muchísima popularidad entre las celebridades de la Premier League.

Lamborghini Huracán 2022.

Por ahora, habrá que esperar a que Luis Fernando Díaz se acomode a su nuevo hogar y se adapte el fútbol inglés. Cabe recordar que el talentoso extremo colombiano siempre se ha mostrado muy humilde con sus posesiones. En 2 años que estuvo en Portugal, nunca se le vio presumir de sus coches. Tal vez la Premier League y sus lujos le hagan cambiar de opinión. 

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias