Ryan García Ryan García

El polémico video de Ryan García subiendo a un carro tras salir de una fiesta

Ryan García, joven estrella del boxeo mundial, fue protagonista de un polémico episodio a la salida de una discoteca. En Tork, te contamos los detalles y el carro en el que se retiró.

Ryan García, estrella del boxeo mundial, disfruta de una carrera en ascenso: está invicto en 23 presentaciones (y ganó 19 de esos combates por la vía del knockout). Rápidamente, el joven boxeador consiguió fama y dinero, y se da lujos abajo del cuadrilátero. Y, en algunas oportunidades, es protagonista de episodios polémicos…

Recientemente, se viralizó un video de King Ry, que difundió el canal de Youtube “star influx la”: unos seguidores lo filmaron a la salida de una fiesta en el Bootsy Bellows de West Hollywood, California, en aparente estado de ebriedad. De hecho, lo asistieron para que pueda subirse a un carro (en el asiento de acompañante) y retirarse del lugar.

Todo indica que el vehículo al que se subió Ryan García es un Rolls Royce Ghost, un automóvil que cuenta con un motor V12, capaz de desarrollar una potencia de 592 caballos de fuerza. A su vez, logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su valor es de, aproximadamente, 312 mil dólares.

El joven boxeador, oriundo de California, es protagonista de uno rápido ascenso en el inicio de su carrera como boxeador profesional: está invicto y aspira a una chance por título mundial pronto (se especula con la posibilidad de que se enfrente a Gervonta "Tank" Davis, campeón mundial ligero de la AMB).

A su vez, Ryan García se volvió una celebridad en las redes sociales: sólo en Instagram, cuenta con nueve millones de seguidores, nada menos. Allí, presume imágenes de sus combates, sus exigentes entrenamientos y también de su espectacular colección de carros. Más allá de eso, en esta oportunidad las redes sociales le jugaron en contra y se viralizó su video a la salida de una fiesta en una discoteca…

+ Así se retiró Ryan García en un carro después de una fiesta

Juan Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Especializado en coches de alta gama.+ info

Más Noticias

Más Noticias