Evander Holyfield ex boxeador. Evander Holyfield ex boxeador.

El patrimonio millonario del ex boxeador Evander Holyfield

Evander Holyfield causa furor en las redes tras despilfarrar una fortuna de casi 250.000.000 de dólares. A pesar de los buenos billetes que le dio el boxeo, actualmente su economía no se encuentra en su mejor momento. Enterate todos los detalles sobre la fortuna perdida del ex boxeador a continuación.

Evander Holyfield, es una de las grandes leyendas del boxeo. Su destacada trayectoria lo llevó a contar con una enorme fortuna de más de 250.000.000 de dólares. Sin embargo, resulta difícil pensar como una persona puede despilfarrar, en tan solo cuestión de segundos, una riqueza como tal que, bien administrada, podría alcanzar para varias vidas. Una catarata de malas decisiones parece haber sido la protagonista en esta historia, llevándolo a las ruinas, al borde de la quiebra.

A pesar de su destacada fama, sus fanáticos no querían verlo más allá de los combates. Por esta razón, su negocio de prendas y utensillos con su imagen fue todo un fracaso. Ante esto, también se sumó un proyecto frustrado de una cadena de restaurantes que nunca pudo ver la luz. En esto, se estima que perdió cerca de 9.000.000 de dólares. Algo que, sin duda, estaba marcando un antes y un después en su cuenta bancaria.

No obstante, mientras sus problemas financieros seguían aumentando, también se agrandaba su familia. Evander tiene 11 hijos, con 6 mujeres diferentes, y ha tenido que atravesar 3 divorcios. Algo que, sin duda, genera un importante gasto para el ex boxeador, que no se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, más allá de esto, Evander no tuvo en cuenta las señales de alerta y se siguió dando una vida de grandes lujos como si estuviera en su época dorada.

Holyfield se dio el gusto de estar al volante de una de las todoterreno más aclamadas de la historia. Una Hummer H2 formó parte de su exclusivo garage. Una camioneta con un valor que asciende los 169.000 dólares. Como si esto fuera poco, también sumó a su vitrina un lujoso Cadillac Escalade. Un carro que tiene un valor que ronda los 150.000 dólares, en sus versiones más económicas.

Sin embargo, otro de los carros que brilló y se robó todas las miradas fue su Chevrolet Corvette. Un clásico del año 1962. Sin duda alguna, un modelo bien logrado que sigue haciendo historia y Evander se dio el privilegio de contar con su pieza de colección. Lamentablemente, dado sus serios problemas financieros, tuvo que despedirse de este ejemplar. Actualmente, se estima que su patrimonio ronda los 500.000 dólares y su economía depende del dinero que cobra en sus prestaciones en público.

Galería de fotos colección de Evander Holyfield:

Hummer H2 de Evander Holyfield.
Modelo referencial Chevrolet Corvette del 62. 
 Modelo referencial Cadillac Escalade.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias