Arturo Vidal en su Ferrari

El nuevo escándalo de Arturo Vidal en su Ferrari

El delantero chileno protagonizó un nuevo escándalo automovilístico, esta vez a bordo (o casi) de su Ferrari 488 Spider; desliza hacia abajo y conoce más detalles en el video a continuación. 

La ciudad de Como es un paraíso gótico de tranquilidad y jardines señoriales. La armonía y los precios de esta ciudad lacustre del norte de Italia, hacen del lugar un destino de vacación para celebridades y estrellas de toda índole. Así es el caso del chileno Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán y que hace de Como  su lugar para descansar… o al menos así pareció hasta este martes.

El delantero fue escrachado en un video en el que se lo ve en tono lúdico y un poco pasado de copas, haciendo peligrosas piruetas encima de su Ferrari 488 Spider. El suceso fue en el contexto de una fiesta, con música y luces que se reflejan en la vereda donde se lo ve a Vidal acompañado de un par de personas más.

En primera instancia, “El Rey” Arturo se sube a una motocicleta de alta gama y ajena; una mujer lo trata de detener pero él sigue sus muecas; luego juega en la parte trasera del carro mientras sus compañeros tratan de contenerlo y subirlo. Finaliza el video con Arturo sentado al revés, ¡sobre el vidrio y pisoteando los asientos de costoso cuero!  

Para los abollones que le quedaron a la Ferrari 488 Spider, el delantero chileno tendrá que desembolsar una buena suma y dejarlo en reparación mientras juega por la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 con su selección. Arturo, sin dudas, tiene el número de un asesor de confianza, ya que no es la primera vez que está envuelto en un escándalo automovilístico. Esta vez, la protagonista fue su Ferrari.

El carro protagonista: 488 Spider

La velocidad y la potencia de la Spider de Vidal son envidiables. Con 720 caballos desarrollados por un motor V8 biturbo de 3.9 litros, esta Cavallino Rampante es una de las máximas figuras de la escudería. Su estética aerodinámica la convierten en un emblema de los autos deportivos y, por supuesto, es de color rojo furia; rojo como la selección chilena y rojo como el pudor de Arturo Vidal a la hora de protagonizar escándalos. 

Mira el video, a continuación:



 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias