Jennifer López junto a Alex Rodríguez Jennifer López junto a Alex Rodríguez

El mundo sorprendido por la salud de Alex Rodríguez y la solución de JLo

Jennifer López y Alex Rodríguez, terminaron su compromiso tomando cada quien rumbos diferentes, pero algunos suponen que de estar juntos, probablemente la diva de Bronx le regalaría un vehículo de este modelo que le ayudaría en el padecimiento de salud del expelotero. Sigue leyendo...

Jennifer López y Alex Rodríguez se convirtieron en la pareja de momento tras el anuncio de su compromiso hace más de dos años, panorama que parecía de película por los constantes regalos y muestras de amor que se hacían, reflejando en las redes sociales ser aparentemente uno para el otro.

Sin embargo, luego de varias veces posponer su boda, finalmente los planes no llegaron a concretarse y la relación dejó de ser, dándole fin a todo lo que se avecinaba quedando los fans completamente sorprendidos.

Aunque su romance pasó a la historia, algunos recuerdan aquella vez que el expelotero le hizo un obsequio millonario a la diva del Bronx, causando sensación en las redes sociales y en la opinión pública, tras sorprenderla con un Porsche 911 GTS el cual no sabía conducir, pero la acompañó en el proceso con el fin de ayudarla al volante. 

Este modelo en particular valorado en 140.000 dólares, posee una velocidad máxima de 311km/h, acelera de 0-100 en solo 3,4segundos y abarca una potencia de 353kW/473hp, de elegante fabricación, confortable y una seguridad extraordinaria.

En la fotografía, el auto que le regaló Alex a Jennifer López 

Por otro lado, Alex Rodríguez ahora sin JLo, publicó hace un tiempo en instagram estar sufriendo de problemas visuales y pidió ayuda para tal fin. Algunos fans haciendo memoria del auto que le regaló a su expareja en aquel entonces, pudieron darle ciertas recomendaciones en caso de querer viajar sin chofer.

El vehículo ideal más sugerido fue el Tesla Model X, el cual cuenta con sistema Autopilot 2.0 capacitado a nivel técnico para circular sin conductor, acelerando y frenando conforme al tráfico existente, mantiene la conducción en el carril, procede a la marcha y actúa en dirección según lo trazado en autovía.

Seguidamente, posee asientos cómodos, acelera de 0 a 100km/h en 2,6 segundos y tiene rendimiento impecable, estaciona automáticamente reuniendo lo necesario y convirtiéndose en oportunidad de calidad para viajar independientemente por la carretera, obsequio que señalan en las redes sociales, pudo ser la solución perfecta de JLo para ayudar a su ahora exprometido.

+ Foto del Tesla Model X:

 Modelo Tesla Model X


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias