Natanael Cano le dice adiós a uno de sus carros más queridos. Natanael Cano le dice adiós a uno de sus carros más queridos.

El mundo sorprendido por el adiós de Natanael Cano

Después de romperla en el Coachella Valley, Natanael Cano recaudó una fortuna. Por eso, le dirá adiós a uno de sus carros más queridos y se inclinará por una nueva bestia del mercado.

El Coachella terminó de explotar su éxito. El Festival más destacado de los Estados Unidos le cambió la vida a Natanael Cano. Su nivel económico llevó al rapero a una realidad que quizá no soñó ni en sus más grandes sueños. Cada día que deja atrás en el calendario el mexicano se vuelve más y más famoso, sus temas retumban en todo Europa y su garaje ve pasar carros de lujo a diario. Aquí te contamos el auto al que le dirá adiós. ¡El mundo entero quedó sorprendido!

El éxito rotundo de “Corridos Tumbados” fue el boom que Cano estaba esperando. Con sólo 21 años y 11 discos publicados, el cantante deja boquiabiertos a los genios de la industria musical mexicana. Así, sigue deslumbrando dentro y fuera del escenario gracias a su música y a sus carros de lujo. Sus números asustan: tres publicaciones por año y segundo entre los artistas más escuchados de México (sólo por detrás de Bad Bunny, un referente). Aparte, tiene varios coches chidos, pero sueña con comprarse un Ferrari. Por ello, pronto le dirá adiós a su gran tesoro…

Tal como pudo averiguar Tork, el rapero mexicano que nació en Hermosillo y empezó a tocar la guitarra con tan solo 9 años de edad, hoy es millonario gracias a su rap. Sus seguidores no dejan de perseguirlo y ya todo el mundo conoce sus temas, por ello su presentación en el Coachella Valley fue una verdadera fiesta. En la previa al gran Festival y a sabiendas de que pronto se vendría la publicación de su último trabajo discográfico, Cano quedó en boca de todos por su impactante Ford Mustang. Aunque claro, parecerá un carro más al lado del Ferrari que planea para 2022.

Aunque Natanael Cano está más que orgulloso de su Ford Mustang Shelby GT500 que cuesta más de 2 millones y medio de pesos mexicanos, la posibilidad de comprar un Ferrari lo volvió loco. Fanático de los autos de lujo y con el dinero del recital en los Estados Unidos en el bolsillo, por qué no darse el gusto de su vida…

Tal como pudo averiguar Tork, los grandes artistas del Coachella 2019 (último realizado antes de la pandemia) cobraron cerca de 8 millones de euros. Por lo tanto, aunque no sea considerado uno de los principales, Natanael Cano no debería tener problemas al comprarse un Ferrari GTC4 Lusso, que cuesta 310 mil dólares (más de 6 millones de pesos mexicanos). Así, le dirá adiós a su increíble Mustang Shelby GT500.

Natanael Cano y su hermoso Mustang Shelby GT500.
Natanael Cano y su hermoso Mustang Shelby GT500.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias