Denzel Washington en película Denzel Washington en película

El mundo sorprendido por el adiós de Denzel Washington

Denzel Washington es uno de los actores de Hollywood más queridos de la pantalla grande donde su evidente talento lo catapultó hacia la fama en diversas películas que le han permitido aumentar su patrimonio, pero una adquisición en particular tuvo que decirle adiós, hecho que sorprendió a todos sus fans. Te mostramos a continuación…

Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, ganando el Oscar en producciones como “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris logrando la victoria en la categoría como mejor actor.

Evidentemente, su carrera está llena de innumerables reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y como consecuencia aumentar su fortuna, que según fuentes de la farándula internacional, su patrimonio se estima en unos 220 millones de dólares, más el particular dato de ingreso por película en humildemente 20 millones de dólares.

Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde deportivos hasta sofisticados, de los cuales existe uno que fue su gran favorito y que sumó miles a su millonaria cuenta bancaria.

El actor, le dijo adiós a su amado  Porsche 911 Turbo de 1997 color negro, el cual presenta funcionalidad en seis cilindros, transmisión de seis velocidades, asientos tapizados, posee control de clima, aire acondicionado, agregó juego de herramientas y otros detalles únicos que subastó por 400 mil dólares, decisión que sorprendió a todos sus fans.

La buena noticia, es que se vendió por esa cifra y 5 mil dólares más, logrando de esta manera sumar ceros en la cuenta bancaria del actor y comprar posteriormente, otro automóvil de su preferencia o potenciar la colección que posee en su increíble garaje.

Modelo Porsche 911 Turbo de 1997
Modelo Porsche 911 Turbo de 1997

+ Conoce el interior del Porsche 911 Turbo de 1997 de Denzel Washington:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias