Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, ganando el Oscar en producciones como “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris logrando la victoria en la categoría como mejor actor.
Evidentemente, su carrera está llena de innumerables reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y como consecuencia aumentar su fortuna, que según fuentes de la farándula internacional, su patrimonio se estima en unos 220 millones de dólares, más el particular dato de ingreso por película en humildemente 20 millones de dólares.
Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde deportivos hasta sofisticados, de los cuales existe uno que fue su gran favorito y que sumó miles a su millonaria cuenta bancaria.
El actor, le dijo adiós a su amado Porsche 911 Turbo de 1997 color negro, el cual presenta funcionalidad en seis cilindros, transmisión de seis velocidades, asientos tapizados, posee control de clima, aire acondicionado, agregó juego de herramientas y otros detalles únicos que subastó por 400 mil dólares, decisión que sorprendió a todos sus fans.
La buena noticia, es que se vendió por esa cifra y 5 mil dólares más, logrando de esta manera sumar ceros en la cuenta bancaria del actor y comprar posteriormente, otro automóvil de su preferencia o potenciar la colección que posee en su increíble garaje.