Mr. Bean posando Mr. Bean posando

El mundo entero sorprendido por el adiós del gran amor de Mr. Bean

Rowan Atkinson, reconocido por su personaje de Mr. Bean, posee uno de los garajes más millonarios de la televisión, aunque en una entrevista especial, reveló el modelo que fue su gran amor, al cual tuvo que decirle adiós por una razón que impresionó a todos. Sigue leyendo… 

Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de Mr. Bean, llena de alegría los hogares con sus interpretaciones y ocurrencias que durante años han conquistado los hogares del público televidente, además de la particular manera de transmitir humor sin prácticamente decir ni una sola palabra. 

Cabe destacar que más allá del ambiente actoral, también se conoce su extraordinario garaje que posee infinidad de modelos exclusivos de gran valor monetario, que según los analistas del espectáculo puede considerarse multimillonaria ante cualquier aficionado a los autos.

Uno de los más costosos de su colección es el McLaren F1, que según sus seguidores en redes sociales fue su gran amor, cuyo valor oscila en 20 millones de dólares ofreciendo motor V12, sistema de enfriamiento compuesto con material de oro, potencia de 620CV, caja de cambio en seis velocidades manuales, carrocería imponente tipo coupé en velocidad que recorre más de 300km/h y un rendimiento impecable.

Sin embargo, este modelo especial sufrió exactamente dos aparatosos accidentes en manos del actor, motivos que lo llevaron a decirle adiós. La primera vez, chocó con otro auto causando daños en su capó y en la segunda, de mayor riesgo, se lesionó el hombro estrellándose contra un árbol y una señal de tránsito terminando su nave en llamas.

Evidentemente, los gastos en reparación de su McLaren F1 con piezas de oro, superaron el millón de dólares y al venderlo posteriormente, recibió cinco veces menos de lo invertido cuando lo compró. 

 EL actor en su auto de lujo

+ Mira las imágenes de cómo quedó el McLaren F1 tras accidente:

 El accidente en el McLaren F1
  El accidente en el McLaren F1

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias