Neymar posando Neymar posando

El mundo entero en shock por este nuevo cambio de Neymar

Sin lugar a dudas que Neymar no escatima en adquirir lo mejor y siempre ha sido un fiel aficionado a los autos, pero ésta vez, sorprendió a todos con un cambio que paralizó las redes. Sigue leyendo…

Neymar, delantero en el Paris Saint-Germain F. C y talentoso jugador de la Selección de fútbol de Brasil, pertenece al grupo selecto que no escatima para adquirir lo último en exclusividad de vehículos lujosos, al extremo de buscar los deportivos más veloces que tanto le encantan.

La amplia variedad de modelos que corresponden su garaje suman una cuantiosa millonada, donde cada vehículo es todo un sueño en funcionamiento, resistencia, diseño de última generación, potentes motores, características que no tienen competencia midiendo a la par con las impresionantes adquisiciones de Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, hace poco anunció su asociación con e.GO Mobile de Alemania, compañía que fabrica coches eléctricos e innovadores, tal y como lo expresa al pie de su fotografía, destacando además la emoción de develar el nuevo e.wave X que desde ya está causando furor en las redes sociales. 

Este modelo sostenible del ahora embajador de la marca, ofrece 4 plazas, elegantes faros delanteros, ruedas de aleación de aluminio, cuenta con sistema de propulsión de última generación de 80 kW para una conducción eléctrica única más la batería diseñada para viajar en carretera con 240km de autonomía.

Evidentemente, las fotografías y videos que circulan en el mundo internauta son espectaculares, mostrando la felicidad del futbolista en una novedad llena de reacciones en shock por el cambio del brasileño optando hacia lo más avanzado en tecnología para su garaje. Te mostramos a continuación. 

 Neymar junto al  e.wave X 
  Neymar junto al  e.wave X
El e.wave X

 + Video de Neymar en la novedad que está sacudiendo las redes:


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias