Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de Mr. Bean, llena de alegría los hogares con sus interpretaciones y ocurrencias que durante años han conquistado los hogares del público televidente, además de la particular manera de transmitir humor sin prácticamente decir ni una sola palabra.
Cabe destacar que más allá del ambiente actoral, también se conoce su extraordinario garaje que posee infinidad de modelos exclusivos de gran valor monetario, que según los analistas del espectáculo puede considerarse multimillonaria ante cualquier aficionado a los autos.
Ahora bien, tanto el actor como su personaje de la ficción tienen una especial afición hacia los autos, donde evidentemente Mr. Bean posee el modelo icónico de la serie, un Mini Classic fabricado en 1974, de excelente rendimiento, velocidad techo de 120km/h y funcionalidad con 848 cc y 37 CV a 5.500 rpm.
Sin embargo, Atkinson declaró en una entrevista que no volvería a hacer su personaje porque lo consideraba “estresante y agotador”, motivo por el cual muchos despidieron el recuerdo más alegre de la famosa figura, pero que más allá de no volver a darle vida, su vehículo icónico sin el principal dueño al volante todavía genera nostalgia en sus fans.
Es claro que su recuerdo, representa un adiós a quien se convirtió en la razón de la historia, ya que actualmente las esperanzas de volver a conducir su Mini Classic tal y como lo hizo en el pasado, son prácticamente nulas, según las entrevistas reseñadas en los principales medios comunicacionales del mundo.