Anuel AA posando Anuel AA posando

El mundo en shock por Anuel AA tras el adiós de su secreto más grande

Anuel AA es uno de los reguetoneros con el garaje más millonario dentro del ambiente musical, pero un video especial reveló su secreto que sacudió al mundo. Sigue leyendo…

Anuel AA es tendencia por múltiples razones, ya sea desde su lado sentimental junto a Yailin La Más Viral, la ruptura con Karol G, los lanzamientos musicales o cuando compra un nuevo vehículo para su extensa flota en el garaje millonario que posee.

Con respecto a los autos, representa una de sus tantas pasiones, pues disfruta viajar en cada uno de ellos, además de personalizarlos, bailar y cantar haciendo cosas divertidas y hasta asomando nuevas ideas para el uso de sus naves al volante, escenario que lo hace súper original.

Cabe destacar que el artista presume en las redes sociales, desde el impresionante Lamborghini hasta su increíble Bugatti, revelando su secreto de como los cuida y acondiciona cada cierto tiempo realizando magníficos cambios para sorprender a sus fans, como por ejemplo cuando los pinta de sus personajes favoritos de Dragon Ball. 

 Anuel AA en su Lamborghini tuneado y unicolor

El famoso célebre de la frase “Real hasta la muerte”, publica en instagram lo que hace con sus autos para conservarlos de revista, desde tunearlos creativamente, hasta llevarlos en ascensor y estacionarlos en su garaje especial.

Como detalle imperdible y otro dato Top, guarda su equipamiento automotriz en el edificio Porsche Design Tower, específicamente en el piso 40 de su impactante hogar en Miami Beach, el cual posee un elevador diseñado exclusivamente para vehículos con el fin de brindarle al conductor la comodidad de subir en su transporte personal y llegar felizmente a su morada.

+ Disfruta ver el video de cómo llega Anuel AA en su flamante auto hasta su hogar en Miami Beach:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias