Lionel Messi arriba de su Range Rover

El motivo por el que Lionel Messi no conduce su camioneta en Francia

Todavía no hemos podido ver a Lionel Messi manejando uno de sus grandes autos que tiene dentro de su colección. De todas maneras, el argentino va a los entrenamientos del PSG en una camioneta de lujo y con un chofer particular ¡Desliza para descubrir el por qué!

La pasión de Lionel Messi no se queda exclusivamente con el fútbol. El jugador argentino tiene una enorme colección de autos que ha lucido bastante por las calles de Barcelona. Todos esperaban que esos mismos viajan junto a él cuando fue confirmado como nuevo futbolista del PSG, pero parece que todavía siguen en tierras catalanas.

Un aficionado del conjunto francés se quedó a la salida del entrenamiento del equipo para ver los carros en los que se movían los jugadores de uno de los equipos más importantes del mundo. Mientras todos salían arriba a de sus deportivos y coches de mega lujo, el 10 se fue en una camioneta y sin manejar.

A Messi se lo ve feliz en los entrenamientos del PSG.

A Lionel Messi se lo vio irse arriba de una Mercedez Benz V 250 y con un chofer particular. Una sorpresa para los que esperaban verlo conducir alguna de sus camionetas Range Rover. El mismo modelo es el que traslada a Kylian Mbappé debido a que el francés no tiene la licencia de conducir.

El vehículo en el que se traslada el 10 por Francia.

Uno de los motivos de esta elección del sudamericano es que no conoce las calles de París. Para evitar perderse o tener que estar 100% atento al GPS, algo difícil debido a que se suelen agolparse varios fanáticos para pedir un autógrafo, prefiere que un chofer lo lleve desde la práctica hasta el hotel donde vive de forma momentánea junto a su familia.

Leo vive actualmente en un hotel junto a su familia.

Además, Messi todavía no pudo llevar sus autos a Francia y está esperando conseguir una casa para dejarlos todos allí. Tampoco hay lugar en el estacionamiento del hotel para poner todos sus vehículos. Por todo esto, el 10 prefiere la comodidad de ser trasladado sin tener que conducir.

+ La salida de Messi y sus compañeros del PSG

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias